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Frost & Sullivan reconoce a Konecta como “Empresa del Año 2024 en Latinoamérica”

Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, fue premiada como “Empresa del Año 2024” en Latinoamérica por la consultora Frost & Sullivan.  Según el último análisis de la Industria BPO en América Latina que realizó esta firma, Konecta es el mejor proveedor de servicios de externalización de procesos de negocio y gestión de relaciones con los clientes, con tecnología altamente avanzada y soluciones innovadoras que garantizan la excelencia operativa y resultados efectivos en la experiencia de las marcas con sus clientes.

Hoy, Konecta es uno de los principales proveedores de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Colombia, Guatemala, Salvador, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

“Durante más de 25 años hemos evolucionado a la medida de las necesidades y expectativas del Mercado, entregando soluciones de alto valor gracias al trabajo de nuestros equipos y a la adopción de la IA que nos permite acompañar con estrategias efectivas la gestión de clientes en las diferentes verticales. Esto se ve reflejado en la preferencia de nuestros clientes y en este reconocimiento como “Empresa del Año 2024” en Latinoamérica que nos entrega Frost & Sullivan”, afirmó Mariano Castaños, CEO Konecta en América.

Por su parte, Marcos Ainchil, analista de investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan aseguró que, «Konecta se enfoca en impulsar la transformación digital y los servicios de laboratorio de datos centrados en la innovación y la mejora continua de los procesos. Utilizando metodologías ágiles y teniendo en mente a los usuarios finales, la compañía desarrolla soluciones nuevas e innovadoras a través de equipos multidisciplinarios, una estructura organizativa horizontal y capacidades tecnológicas y de seguridad de última generación.»

Konecta entrega soluciones en automatización con Inteligencia Artificial Generativa para gestionar las interacciones de servicio, venta y cobranza a más de 500 clientes en 26 países, permitiendo experiencias de servicio impecables, reduciendo costos y eliminando al máximo los errores humanos.  Así mismo, garantiza un servicio de alta calidad para sus clientes en múltiples sectores como el Financiero, Telecomunicaciones, Salud, Seguros y Transporte, logrando con ellos relaciones duraderas y de confianza.

Este premio corrobora la excelencia de Konecta en términos de estrategia de crecimiento, alto grado de innovación con sus productos y tecnología y su liderazgo en la creación de valor para el cliente, así como la penetración en el mercado. 

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